La travesía del desierto parece llegar a su fin… ¡me voy de vacaciones! Esta semana estoy recopilando lecturas playeras, aún estáis a tiempo de ayudarme con vuestras sugerencias.

Cada vez me cuesta más elegir qué libros llevarme. Es difícil salirse de la lista de los Top 10 de ventas que las librerías tratan de meterte por los ojos, con pirámides de libros sobre el tema de moda, más sus nueve copias posteriores -publicadas en tiempo récord- según lo que toque cada año. A saber, novela policíaca sueca, autoayuda para ser feliz, reinventarse o emprender, erotismo de tres al cuarto, asesinatos y simbología religiosa…

De momento, he recopilado algunos nuevos y rescatado otros que, de vez en cuando, me gusta releer. Entre las novedades están La piel de Mica, de Paloma Bravo; En un rincón del alma, de Antonia J. Corrales; El cuerpo humano, de Paolo Giordano, el autor de La soledad de los número primos; Mientras pueda pensarte, de Inma Chacón y la última novela de Ángela Becerra, Memorias de un sinvergüenza de siete suelas. Me gustaron mucho sus novelas anteriores, Ella, que todo lo tuvo, Lo que le falta al tiempo y El penúltimo sueño, así que me llevo también De los amores negados, que es la novela que me faltaba por leer de esta autora.

Por si falla la selección, me llevo algunos viejos conocidos, como Travesuras de la niña mala, de Mario Vargas Llosa o Dulce enemiga mía, de Marcela Serrano.

Las lecturas sobre economía, finanzas, comunicación, marca personal y el futuro del periodismo… las dejamos para la vuelta.

¿Alguna otra propuesta? ¡Buen verano a todos!

Agencia comma

Agencia comma

Agencia comma

One Comment

Leave a Reply