Diseño y creatividad

Con un equipo in house, trabajamos en todas las etapas del diseño gráfico y la creatividad, dando cobertura a las distintas necesidades que tienen los clientes.

Creamos marcas que definan con confianza sus creencias fundamentales y se adhieran a una identidad visual unificada. Ofrecemos una valiosa perspectiva externa. Ayudamos a construir marcas desde cero, o re-evaluamos las marcas existentes, asegurándonos de que se alinean con su misión y espacio de mercado. A través de entrevistas, observación y brainstorming colectivo, desafiamos las nociones preconcebidas del cliente acerca de quién es como organización. Esto lleva al cliente a aprender algo nuevo sobre su negocio y entender el posicionamiento de la empresa en su industria.

Una buena redacción publicitaria o copy combina los objetivos de la campaña con una voz y un tono únicos de la marca, elaborando mensajes significativos que inspiran la acción. Un vocabulario controlado guiado por valores y misión proporciona una conexión sincera con el público objetivo. Los objetivos de la campaña pueden ser tan sencillos como ‘vender un producto’ o tan abstractos como ‘exposición de la marca’. Pueden ser impresos, digitales, multimedia o los tres, siempre que sea un esfuerzo unificado.

Ayudamos a generar ideas de campañas que coincidan con los objetivos del cliente. Identificamos al público objetivo y sugerimos servicios creativos y canales de salida (infografías para facilitar la comprensión de datos; newsletters atractivas que inciten al consumidor a hacer clic y continuar informándose de un producto o servicio; landing pages accesibles y eficaces para dar presencia online a un producto o servicio…) para involucrarlos de manera efectiva.

Diseñamos y desarrollamos páginas web desde una perspectiva completa y profesional, como una de las demostraciones más importantes de una marca y siempre en colaboración con nuestros clientes y equipos de comunicación corporativa que controlan la redacción de contenidos y los estilos apropiados. No olvidamos que un sitio web probablemente sea la pieza más grande de material publicitario que se le presente a las audiencias de nuestros clientes y, por ello cuidamos todos los pasos, hasta que las imágenes sean unificadas y los mensajes coherentes.

Nuestros procesos de diseño web nos permiten brindar un valor propio para nuestros clientes cuando la web está integrada en su marca y en sus campañas. Ponemos una alta dosis de pensamiento y cuidado en hacer páginas web que tengan realmente sentido, que sean coherentes con la esencia de la compañía, que sean visualmente atractiva, pero sin olvidar que se asiente sobre una estructura que optimice al máximo los criterios SEO para su posicionamiento online.

Por último, mantenemos una estrecha relación con nuestros proveedores (imprenta, producción, impresión…) que nos permite ser operativos y rápidos, pero también evitar cualquier error de interpretación en las artes finales de los trabajos: presentaciones, carpetas, posters, flyers, cartelería, cartas de restaurante, tarjetas de visita, folletos, libros…

La labor del equipo de Comma es fundamental para mi despacho. Con gran dedicación, profesionalidad, cercanía y mucho talento, me han otorgado visibilidad en un mundo tan competitivo como es la abogacía. La agencia es el Ferrari de la comunicación. Una vez que te subes, no te quieres bajar

Paloma ZabalgoDespacho Paloma Zabalgo Abogada de familia - Socia Directora

Nuestros últimos posts de diseño y creatividad

¿Seguimos conversando?

¡Suscríbete a nuestro blog!