“La magia de las palabras, el poder de los deseos” fue el claim con el que convocamos el viernes a clientes, periodistas, colaboradores, amigos y compañeros a la fiesta de nuestro 14º aniversario.

Celebramos el cambio de oficina y también el nuestro, toda una evolución desde que salimos al mercado como agencia de comunicación corporativa hasta convertirnos en lo que somos hoy, una empresa de asesoramiento estratégico en comunicación que ofrece un servicio transversal a las organizaciones, cubriendo todos los canales, redes y lenguajes por los que pasa la comunicación hoy día. Y todo ello sin perder nuestras señas de identidad: la pasión que ponemos en nuestro trabajo y el dominio de la palabra.

Entre mojito y mojito, alguien me comentó que la fiesta era realmente importante, que éramos la prueba evidente de que las cosas podían cambiar, de que seguíamos innovando y trabajando con ilusión todos los días, y que la suma del esfuerzo diario de empresas como la nuestra es lo que sacaría adelante el país.

Desde luego el empuje de la incombustible Silvia, el esfuerzo del equipo (¡buen trabajo Natalia!) y de los estupendos colaboradores con los que contamos –Luis Boyano, Pablo Richi, Lucía Castro, Ana Richi, Enrique Ortiz, Ignacio Mancha, Manuel Casamayon…- por no hablar de amigos como Pilar Crespo ¡mil gracias por tu ayuda! y más que amigos, como Susana Albert, fue lo que sacó esta fiesta adelante. ¡Muchas gracias a todos por acompañarnos con tanto cariño!

Nuestros invitados nos dejaron por escrito sus deseos…

¿Quieres ver otras fotos de la fiesta? ¡Entra en nuestra página de Facebook!

 

Agencia comma

Agencia comma

Agencia comma

Leave a Reply