Silvia Albert y BobHace casi 13 años, cuando firmaba los papeles de constitución de esta empresa, nadie hubiera imaginado cómo sería la comunicación tiempo después. La tecnología y la información han cambiado tanto que a veces nos preguntamos cómo éramos capaces de hacer ciertas cosas sin los recursos con los que ahora contamos.

Tal vez, dentro de otros 13 años, este post de presentación de nuestra nueva web me parezca inocente y anticuado porque estaremos comunicándonos quién sabe de qué manera. Sin embargo, hay una cosa de la que estoy segura: entonces tendremos, como tuvimos y tenemos, las palabras.

Y es hoy, con palabras, como quiero contaros que lanzamos esta nueva web creada pensando en cómo llegar más y mejor a todos aquéllos que trabajan día a día con nosotros – empleados, clientes, periodistas, líderes de opinión, potenciales clientes, prescriptores, profesionales del sector…-  y en cómo aportar algo más al fascinante, cambiante y revolucionado mundo de la comunicación, los medios, las redes sociales y la gestión empresarial.

Que seamos pequeñas en tamaño no significa que ignoremos la enorme responsabilidad que tenemos de hacer bien, muy bien, la tarea encomendada, y que no es otra que la de conseguir que las empresas, organismos, fundaciones, instituciones… hablen con sus públicos de la mejor forma para ser entendidos y comprendidos y que éstos puedan encontrar en aquéllos unos interlocutores válidos y solventes.

La nueva web de Silvia Albert in company es fruto de muchos meses de análisis, de pruebas, de frustraciones, de imaginación, de inversiones… que esperamos hayan merecido la pena. Ana Mayo es la responsable última de que la web vea hoy la luz y sin su constancia, profesionalidad y convencimiento habría sido casi imposible lanzarla. Gracias por ello, Ana. Y, nuevamente, la creatividad e imaginación de Mario López ha conseguido traducir en imágenes y en un diseño innovador todos nuestros pensamientos y objetivos.

La web quiere cumplir una doble función. Por un lado, hablar de nuestra compañía y de todo lo que en ella hacemos para nuestros clientes –empresarios y periodistas- y para el sector. En ella, y diariamente, haremos un seguimiento de las noticias de comunicación corporativa más interesantes que hayamos leído y daremos acceso directo a ellas. Creemos que este servicio puede ser de gran utilidad para todos los profesionales de la comunicación porque, de un solo vistazo, podrán tener  una idea muy aproximada de lo que ha ocurrido en el sector ese día y cómo se ha reflejado en diversos medios. Por otro lado, nos lanzamos de lleno al diálogo y a la conversación de la mano de un blog que girará sobre dos focos informativos claves: semanalmente, comentaremos los temas más vivos y actuales del sector basados en la opinión personal y profesional de quien lo escriba; y, cada viernes, haremos un guiño al ocio, al turismo, a la cultura… desde la perspectiva de cada una de nosotras como ciudadanas.

Ahora sólo nos queda salir a la carretera y probarla, rodarla, toquetearla, ajustar piezas y contenidos… En definitiva, ¡vivirla! Y, para ello, contamos con tu colaboración y profesionalidad. El maravilloso equipo de Silvia Albert in companyAna Mayo, Rosa del Blanco, Laura Seoane, Leticia Cancho, Valeria Ramírez, Teresa Nevado, Lucía García, Natalia Martín, Rosa Matías y Noelia de Miguel – que hace posible que cada día esta web sea un ente vivo, está ansioso por saber qué opináis y por dialogar en torno a la comunicación como una gran vía para ampliar, mejorar, hacer crecer y potenciar nuestra sociedad.

Bienvenidos al mundo de la comunicación… en compañía.

Silvia Albert Bernal, directora de Silvia Albert in company

 

Silvia Albert

@silviaalbert

Silvia Albert

Silvia Albert

Directora general / Agencia comma

4 Comments

  • Pablo dice:

    Ha quedado muy chula la web, seguro que el programador también ha hecho un buen trabajo.

    • admin dice:

      Por supuesto Pablo, sin tu ayuda no hubiera sido posible sacarlo adelante. Que sepa todo el mundo que aún, a esta hora, seguimos tirando de ti. Arréglanos lo del link, que no vemos el error, por favor :-)))
      Gracias por todo, un beso del equipo entero!

  • Elvira Vega dice:

    Enhorabuena por vuestra nueva web. Sin duda, es el mejor ejemplo de buena comunicación.

    Silvia, no puedo estar más de acuerdo con tu afirmación. Por mucho que cambie el mundo, afortunadamente, siempre tendremos las palabras. Igual da que se manifiesten a través de la escritura o la lectura, lo importante es que forman parte de la esencia del ser humano.

    Un abrazo fuerte y enhorabuena de nuevo.

    • Silvia dice:

      Gracias, Elvira. Nuestro objetivo sigue siendo aportar, en la medida de nuestras posibilidades, a este fascinante mundo de la comunicación y, pase lo que pase, nos quedarán las palabras.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo

Leave a Reply