Después de algunos días de pruebas, errores, juegos, disfrute y demás, hemos aterrizado firmemente en Pinterest.

A pesar de su juventud – y encantadas por su extraordinario crecimiento– creemos que es una red social que puede tener mucho sentido, tanto para nuestra compañía como para el trabajo que hacemos (y en el campo de las Relaciones Públicas)

Para nuestra compañía, porque nos permite, a través de imágenes, transmitir una percepción muy cercana a la realidad de lo que somos, hacemos, pensamos, queremos, nos gusta… así, de un solo vistazo. Es otra forma de entender qué hacemos, que tipo de profesionales somos, que sentimos o vivimos cada día en nuestra oficina; cómo trabajamos, como nos movemos, qué tipo de personas somos, algo muy difícil de transmitir por otros canales.

Para nuestro trabajo, porque podemos facilitar recursos imprescindibles para los profesionales y para nuestros clientes. Es una red muy sencilla, rápida, limpia, amable, directa. Y,  éstas son las características propias de un buen departamento de comunicación al que sólo hay que añadir ser muy profesional para rematarlo.

¿Crees que realmente Pinterest es una herramienta válida para el trabajo de comunicación?

Para los que no sois todavía conocedores del funcionamiento de , os dejamos este enlace a la Guía rápida de Pinterest de Ricardo Llera.

 

Silvia Albert

Silvia Albert

Directora general / Agencia comma

2 Comments

Leave a Reply