Para los que todavía no sepan de qué va esta nueva aventura de comma, nuestro objetivo con el lanzamiento del podcast es identificar los temas más candentes, más disruptivos, más críticos o más interesantes sobre los que debatir una vez al mes y en el que plantear preguntas que nos obliguen a cuestionarnos todos y cada uno de los pasos que estamos dando, darnos un respiro, pensar y tomar perspectiva sobre lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos. Ya está aquí el segundo podcast de Comunicación en comma.
segundo podcast de Comunicación en comma 
En esta segunda entrega hablamos de comunicación digital con Inma Ferragud. Cuando hace 10 años algunos empezábamos a aproximarnos al ecosistema digital, ella ya había entendido, asumido y gestionado el impacto que esto iba a tener en nuestra vida personal y profesional. Influencer pionera cuando todavía no existía ni el término, ha sido capaz de mantener sus valores y principios por encima de todo, lo que le ha costado más de un disgusto. Entre otros proyectos profesionales, Inma ha sido directora de cuentas digital de Sony Pictures España y responsable de Social Media en GroupM España y sus seis agencias. Ponente especializada en estrategia de social media, inbound marketing, reputación y comunicación online, Inma sigue innovando con un discurso propio y coherente con su propia marca personal.
 
En la mesa de debate también nos han acompañado Teresa Amor, experta en comunicación de crisis y Oliver Serrano, otro pionero en el mundo de los medios sociales que nos habló del uso -y del abuso- de los hashtags.
segundo podcast comunicación en comma 
Identidad, reputación, credibilidad, confianza, marca, conversación, influencia…  conceptos que han formado parte de nuestras preocupaciones a la hora de proponer las estrategias de comunicación más adaptadas a las necesidades de nuestros clientes pero que se encuentran en un proceso de revisión permanente que nos obliga a preguntamos ¿tenemos que pasar por caja para generar reputación? o ¿ha vencido el algoritmo al talento?
 
El tiempo se nos quedó corto para dar respuesta a todas las incógnitas que nos depara el futuro de la comunicación digital y nos emplazamos a seguir debatiendo sobre estos asuntos en el segundo podcast de Comunicación en comma.
 
Si te interesa, personal o profesionalmente el mundo de la comunicación, te invitamos a participar de la conversación a través de nuestros canales sociales en Twitter, Instagram o Facebook

Rosa Matias

Rosa Matias

Directora de proyectos / Comunicación digital / Agencia comma

Leave a Reply