Producción audiovisual

Creemos en el poder que tiene la imagen, especialmente en nuestro sector, para comunicar ideas y transmitir sensaciones.

Comunicamos por vocación; con dedicación, pasión y entrega. Con el dicho “una imagen vale más que mil palabras” por insignia, desde el departamento audiovisual ofrecemos una atención personalizada y pulcra en nuestros servicios.

Con un equipo proactivo, autocrítico y creativo, no nos ceñimos únicamente a lo que el cliente nos pide; también ofrecemos ideas propias y que se acoplen a sus necesidades y públicos objetivo. Además de la realización del material audiovisual ofrecemos asesoramiento individual y vídeos digitales personalizados, dedicándole a cada proyecto y cliente el tiempo necesario para obtener los mejores resultados.

Nuestros servicios abarcan todo el proceso creativo. Comenzando por el estudio y la elaboración de un guion literario y gráfico, seguido de la captación de imágenes (fijas o en movimiento); nuestra labor finaliza con la edición y postproducción del material filmado asegurando así resultados, y en los que el contenido y la estética del producto final se combinan a la perfección. En esta última etapa, también se incluye la animación de imágenes y gráficos.

Nuestro proceso de trabajo se resume en tres pasos:

  • Preproducción: una de las fases más importantes dentro del trabajo audiovisual. Aquí se definen el presupuesto, los medios a utilizar, los profesionales que se van a ver involucrados, el espacio y las localizaciones… Se trata de un trabajo previo en el que se planifica de manera exhaustiva y realista la totalidad del proyecto que se va a llevar a cabo y cuáles van a ser las necesidades.
  • Producción: todas las decisiones tomadas en la preproducción cobran vida en esta etapa, por eso es tan importante que la primera fase esté bien planteada. Es ahora cuando trabajamos de manera conjunta y coordinada con todos los equipos dentro y fuera del departamento.
  • Postproducción: después de hacer una selección de los mejores materiales grabados y/o captados, se procede a la edición. En esta etapa se incluyen desde los derechos musicales (si hiciesen falta), hasta la coordinación de las horas de montaje. Dicha etapa recibe el mismo cuidado y mimo que las anteriores. Todo el trabajo elaborado hasta el momento depende de este último. Sin una buena edición, la planificación y el material captado no sirven prácticamente para nada.

Además, con este servicio prestamos soporte en la formación de portavoces y simulacros de ruedas de prensa, entrevistas, discursos… con el fin de que nuestros clientes adquieran con la práctica las habilidades necesarias para los encuentros con sus públicos objetivo.

Comma asegura una relación profesional y fructífera en el mundo de la comunicación. Con un equipo sólido, muy bien relacionado, comma es garantía de acceso serio a información de interés en sectores diversos. En los años que he tenido ocasión de trabajar con sus profesionales, no ha habido lugar a equívocos o manipulaciones interesadas

Santiago CarcarBez - Periodista

Nuestros últimos posts de producción audiovisual