setTimeout(function() { window.onscroll = function() { window.onscroll = null; // Only track the event once gtag('event', 'Scroll despues de 5 segundos', { 'event_category': 'Corregir Tasa de Rebote' }); } }, 5000);
Comunicación financiera

Somos estrategas y asesores de comunicación con experiencia demostrada y consolidada en el sector financiero.

Nos hemos especializado en el universo del ahorro, la inversión, el asesoramiento financiero, la gestión de activos y la educación financiera.

Ofrecemos asesoramiento estratégico y soluciones de comunicación, integrales y a medida a entidades financieras españolas e internacionales.

Hemos trabajado y trabajamos con clientes de banca de inversión, banca privada, banca comercial, gestoras de fondos, brokers, aseguradoras, roboadvisors, fintech, wealthtech

Nuestro valor añadido es que nos convertimos en socios estratégicos de nuestros clientes porque trabajamos con y junto a los equipos internos. Solucionamos problemas, planteamos soluciones y acompañamos en la aplicación de las tácticas definidas basadas siempre en planificadas estrategias de comunicación.

Sobre esa estrategia, ayudamos a identificar objetivos realistas, la implementamos y medimos resultados con la flexibilidad necesaria para adaptarnos a los cambios de mercado y a la marcha de las propias empresas. En comunicación, reputación y marca, recomendamos una visión a largo plazo.

Por eso, no nos limitamos a la comunicación financiera tradicional y buscamos herramientas y tendencias que puedan ayudarnos a alcanzar los objetivos y según las necesidades, planteando diversas soluciones a las necesidades marcadas. Podemos ser tradicionales o disruptivos en función de ellas. No es lo mismo una entidad financiera que quiere conectar con las nuevas generaciones a través de la tecnología que una Fintech que necesita ganar credibilidad en el mercado.

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en diferentes disciplinas por lo que podemos dar cobertura a las necesidades de comunicación que una entidad financiera pueda necesitar: comunicación corporativa, gabinete de prensa, relaciones con medios, relaciones con influencers, comunicación digital, marketing, publicidad, campañas de medios, comunicación de crisis, formación de portavoces, eventos, diseño gráfico, producción audiovisual, fotografía

Mantenemos una relación cercana y fluida con los periodistas financieros nacionales e internacionales, con los que hablamos a diario y con los que trabajamos mano a mano.

Formamos a los directivos para que entiendan la función de comunicación dentro de la organización y que puedan convertirse en portavoces líderes en sus respectivos sectores.

Comunicar de manera efectiva y alcanzar tus objetivos es una tarea compleja. De la mano del equipo de Silvia Albert in company hemos conseguido años tras año nuevas cotas de excelencia: pienso que el servicio ofrecido está plenamente adaptado a las necesidades de Inversis. Más que un servicio externo, uno tiene la sensación de trabajar con gente de dentro de la casa, lo cual facilita la relación.

Juan Luís García AlejoInversis Banco - Director General de Inversis Gestión

Nuestros últimos posts del sector financiero

¿Seguimos conversando?

¡Suscríbete a nuestro blog!