Todo comunica. Es un mantra que repetimos una y otra vez en Silvia Albert in company en casi todas nuestras formaciones y presentaciones.  La mayoría de las organizaciones no lo tienen tan claro, y tampoco en Navidad. Hemos recibido por correo electrónico un aluvión de felicitaciones navideñas del siglo pasado. Por eso, al mismo tiempo que aprovechamos para felicitaros las fiestas, creemos conveniente recordar que tu  Christmas o felicitación navideña también comunica. Además,  como somos una agencia de comunicación muy innovadora y atrevida en nuestros planteamientos, este año en Silvia Albert in company felicitamos la navidad en bolas.

Como tu felicitación navideña llega a todos tus público, es una oportunidad increíble para que las organizaciones puedan comunicar sus valores corporativos de una forma muy especial. Una felicitación es una herramienta de comunicación muy potente que se debe aprovechar para transmitir una emoción o una sensación, diferenciarse de los competidores y contar una historia en la que la compañía y los empleados sean los protagonistas. Así de claro lo tiene nuestro colega Pablo Herreros que siempre se lo curra, este año no podía faltar su videochristmas. El cómo felicitas la navidad dice mucho de ti, para bien o para mal. Puedes convertir este momento en una oportunidad, (mejor si cuentas con los servicios de expertos en diseño y comunicación),  o conseguir todo lo contrario: empeorar la percepción de tu compañía.

No importa cuál sea el tamaño o el área de actividad de tu empresa.  En Navidad toda empresa debe felicitar la navidad a sus empleados, proveedores y clientes.  Una buena felicitación navideña les puede hacer sentir especiales. E incluso se puede hacerse viral, como el Christmas de CarPool Karaoke. En un momento puede convertirse en una herramienta de branding que aumente tu reconocimiento de marca de forma exponencial.

Y nosotros hemos querido hacer algo especial en nuestra felicitación. Ha llegado el momento de ser transparentes, de mostrarnos tal y como somos: atrevidos, divertidos, creativos y rompedores. Vamos a hablarte de nosotros con total sinceridad y transparencia. Sin caretas. Con nuestro videochristmas te deseamos ¡feliz navidad en bolas!  (No te olvides de pinchar en cada una de nuestras imágenes para conocernos más en profundidad)

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

 

Rosa

Rosa

Directora del área de comunicación del sector financiero / Agencia comma

Leave a Reply