A principios de julio se celebró la 5ª edición de Talentya, un think tank sobre creación y advertainment, que reunió en Palma de Mallorca a una multitud de personas de diversos sectores para debatir, compartir, pensar y reflexionar en torno a un concepto: “Atrévete”. Este era el lema de la edición de este año.

Nuestra compañera Rosa Matías, directora de proyectos de wellcomm, participó en esta edición, y resume su experiencia en este encuentro como una “fantástica experiencia” que “promueve y aporta una reflexión totalmente necesaria en estos tiempos” sobre el talento, dónde se encuentra, y qué hay que hacer para avanzar. Os dejamos este video con sus reflexiones, y os animamos a ver el resto de videos con las ideas de todos los participantes en su web.
[arve url=”https://player.vimeo.com/video/70850879″ title=”5ª edición de Talentya” description=”Rosa Matías comparte las emociones vividas en Talentya 2013″ upload_date=”2013-07-23″] OPINIONES ROSA MATÍAS from Fraile y Blanco on Vimeo.

Nombres como Mago More, Anxo Pérez,  Andy Stalman, o Jandro dan idea del nivel de los participantes. Leyendo y escuchando las crónicas sobre el encuentro, nos hacemos una idea de por dónde fueron los tiros… La innovación, la valentía, la reflexión, el “hacer algo para cambiar la realidad”… se trata de ideas positivas y de futuro, algo muy necesario para afrontar cualquier bache que nos encontremos, individualmente y como sociedad.

Atreverse, algo imprescindible para avanzar y construir nuestro presente y nuestro futuro. Todos nos atrevemos en nuestra vida a asumir retos,  y aprendemos de los errores. Y, al compartirlos, aprendemos aún más.

Desde la agencia lo hacemos día a día, cada una como profesionales y como equipo, y creo que eso es lo que nos ha llevado hasta aquí, y lo que nos ayuda a mirar hacia adelante no con falso optimismo, sino con ilusión y ganas de seguir atreviéndonos.

 

Laura Seoane

Consultora

Silvia Albert in company

 

 

Silvia Albert

Silvia Albert

Directora general / Agencia comma

Leave a Reply