Agencia comma es miembro de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC) desde la que acabamos de lanzar una campaña de visibilidad de las empresas y profesionales por poner en valor su propósito a través de la comunicación.

Bajo los conceptos #ComunicaciónValiente #ComunicaciónConValores todas las empresas que formamos parte de la Asociación queremos mostrar el respaldo que, como sector, hacemos a todas aquellas empresas, organizaciones y personas públicas que han decidido que la comunicación no puede desaparecer en tiempos de pandemia. Es más, que tiene que sobrevolar toda acción, decisión y comportamiento que se lleve a cabo.

comunicación valiente

Hablaremos de empresas, hablaremos de medios de comunicación y periodistas, y hablaremos de profesionales de la comunicación, tanto de los que trabajan en los departamentos internos de las compañías como de los profesionales que conformamos las agencias de comunicación. Todos ellos son el objetivo de esta campaña que ponemos en marcha desde ADECEC y que pretendemos cale hondo en el sector.

Empresas y organizaciones que creen en la transparencia, que activan su propósito y lo sacan de los planes teóricos que parecían que nunca llegaría a ser necesarios poner en marcha. Empresas valientes que hacen una comunicación valiente y con valores, que han activado su propósito y lo han puesto a disposición de empleados, proveedores, clientes, sociedad…, impulsando la recuperación. Profesionales de la información que, aún a riesgo de poner en peligro su salud, salen en busca de la noticia; medios de comunicación que buscan enfoques plurales sin caer en el adoctrinamiento; profesionales de la comunicación que intentan asesorar, aconsejar, a unas y a otros en cómo transmitir ese compromiso con la sociedad.

comunicación valienteDesde esta ventana semanal, hoy nos sumamos a la campaña #ComunicaciónValiente y #ComunicaciónconValores de ADECEC. Es momento para agradecer y sumar fuerzas para seguir construyendo el futuro a través de la acción y la comunicación comprometida.

Con ello, queremos aplaudir a los valientes que se crecen ante la adversidad, aquellos que hacen que cada día su propósito cuente y que, además, lo cuentan. Porque son transparentes y se comprometen con todos. Y porque en estos momentos de incertidumbre, la sociedad necesita valientes y necesita valores, y porque entre todos saldremos adelante.

 




 

He leído y acepto la política de privacidad

Silvia Albert

Silvia Albert

Directora general / Agencia comma

Leave a Reply